Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
3 paños de limpieza imprescindibles en el hogar

clean-571679_1920

Cada lugar de nuestra casa tiene sus propios productos de limpieza específicamente pensados para conseguir una limpieza profunda. De este modo debemos prestar atención al líquido o utensilio que vamos a emplear para ello, como puede ser desde un plumero hasta una fregona, pasando por los multiusos paños.

Para elegir el paño que vamos a utilizar debemos prestar atención a dos aspectos fundamentales. Por un lado la superficie que vamos a limpiar, existen superficies que requieren de un cuidado más delicado, ya que el uso de un paño demasiado áspero podría acabar por dañarla, mientras otras reclaman mayor brusquedad para poder eliminar la suciedad. Otro aspecto a tener en cuenta para elegirlo es el químico que vamos a emplear.

Estos son los principales trapos que podemos emplear en la limpieza del hogar

  • Paños de microfibra: Se trata de un material ideal para limpiar cualquier tipo de superficies ya que es apto para las más delicadas, no deja restos y limpia elimina una gran cantidad de suciedad sin necesidad de emplear químicos.
  • Bayeta multiusos: La podemos emplear para limpiar y secar casi cualquier superficie puesto que no es áspero y tienen gran capacidad de absorción. Pueden ser empleadas tanto en seco como en húmedo.
  • Paños de rejilla: Este tipo de paños presenta mayor capacidad de absorción que los primeros, se pueden emplear en una gran variedad de superficies, sin embargo son especialmente utilizados en cocinas y hostelería.

Si quieres una limpieza en profundidad en Limpiezas Gredos contamos con los mejores profesionales, no dudes en solicitar información.

25th noviembre, 2016 |

Archivos