Algunas plagas aumentan el riesgo de asma y alergias

La Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) advierte que determinadas plagas, como ratas y cucarachas, incrementan significativamente el riesgo de sufrir asma y alergias en los hogares.

A los contaminantes habituales desencadenantes de estas afecciones respiratorias (monóxido de carbono, ácaros, tabaco…) se añaden otros riesgos derivados de la exposición a plagas de cucarachas y roedores, que pueden ser un desencadenante directo de alergias y ataques de asma.

La llegada del buen tiempo y el progresivo aumento de las temperaturas favorecen la aparición de plagas de este tipo en los hogares y en otros espacios interiores en los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Los niños, ancianos y personas con enfermedades respiratorias y cardiovasculares son los grupos más vulnerables a sufrir asma y alergias relacionadas con las plagas.

Para evitar la exposición a plagas de cucarachas y roedores hay que extremar las precauciones y solicitar los servicios de una empresa de control de plagas. Si esto es lo que buscas llámanos al 915 626 548. En Limpiezas Gredos ponemos a tu disposición servicios de desratización y desinsectación para acabar con todo tipo de plagas.

asma


Fuente de la información: Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Archivos

Menú