Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Cómo hacer la limpieza de cristales más sencilla
      Limpieza de cristales más fácil
      Spread the love
      Rate this post

      ¿Quedan marcas o pelusa en tus cristales después de limpiarlos? ¿Sabes si estás utilizando el producto adecuado de limpieza? Limpiar los cristales es una tarea sencilla pero que muchas veces si no tenemos una serie de pautas y consejos en cuenta, no conseguiremos los resultados que realmente deseamos.

      Desde Limpiezas Gredos como especialistas en limpieza de cristales, queremos daros una serie de consejos en base a nuestra experiencia.

      • Evita limpiar los cristales de las ventanas en días soleados. Ya que el sol hace que se queden restos en el cristal por el rápido secado de los productos de limpieza y por la adherencia de polvo a la mezcla.
      • Puedes utilizar productos limpiacristales o realizar tu propia mezcla casera a base de agua, alcohol, amoniaco y un poco de lavavajillas. Para un resultado óptimo debemos aplicar el líquido sobre toda la superficie y dejar que actúe unos minutos para que disuelva la suciedad adherida, para posteriormente aclarar comenzando siempre por la parte superior.
      • Si utilizas trapos de microfibra o papel de cocina, en un primer momento parecerá que el resultado es perfecto, sin embargo, después te darás cuenta que quedan marcas y restos de pelusa en la superficie. Lo mejor para secar los cristales es utilizar papel de periódico, si no disponemos de un kit doméstico de limpia cristales.

      5312093_l

      4th enero, 2016 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías