Cómo limpiar el baño a fondo

Cómo limpiar el baño a fondo

El cuarto de baño es una de las estancias de la casa donde más suciedad y bacterias de acumulan. Por eso, es fundamental realiza una limpieza integral periódica para reducir el riesgo de infección y mantener la estancia libre de microorganismos. A continuación te damos unos consejos para limpiar el baño a fondo:

  • Antes de limpiar la bañera y el lavabo llénalos con agua muy caliente del grifo y deja que reposen durante unos minutos. Esto aumentará la eficacia de la limpieza.
  • Para limpiar las cortinas de la ducha mételas en la lavadora junto con un par de toallas y una taza de vinagre.
  • Utiliza toallas de microfibra en lugar de toallas de papel. Las telas de microfibra se componen de fibras sintéticas ultrafinas que crean una carga estática que atrae la suciedad y el polvo.
  • Para limpiar el suelo pasa la aspiradora en lugar de barrerlo. La aspiradora elimina la suciedad, el polvo y los residuos mejor que la escoba. Después friégalo con una solución limpiadora.
  • No te olvidas la zona de detrás del inodoro. En esta zona se acumula mucha suciedad que a veces no vemos.

Con estos consejos para limpiar el baño a fondo, lo dejarás como los chorros del oro. Y si necesitas servicios de limpieza profesional cuenta con nosotros. En Limpiezas Gredos ponemos a tu disposición servicio integrales de limpieza, lavandería, jardinería y control de plagas. Llámanos al 915 626 548 y pide presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Archivos

Menú