Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Consejos diarios para la limpieza de colegios (Parte II)
      Limpieza de colegios
      Spread the love
      Rate this post

      Consejos para el día a día en la limpieza de colegios

      En esta entrada de nuestro blog continuamos con el tema introducido la pasada semana en la que hablábamos de las rutinas diarias de limpieza imprescindibles en los centros escolares. Continuamos con una nueva tanda de consejos. ¡Toma nota!

      • Pomos: Los pomos de la puerta son otra de las instalaciones en las que debemos prestar especial atención cuando realizamos la limpieza de cualquier centro. Esto se debe a que la forma común de contagio de los virus es a través de las manos, y estos pomos son empleados por un gran cantidad de niños a lo largo del día.
      • Suelos: Barrer y limpiar los sueños de las clases es necesario para eliminar toda la suciedad que se va acumulando a lo largo del día.
      • Vaciar las papeleras: Aunque no estén demasiado llenas es importante que cada día vaciemos su contenido para que al día siguiente los alumnos empiecen la jornada de estudio con todo perfecto.
      • Baños: Además de las aulas, existen otras instalaciones que deben tener una limpieza diaria si nos queremos asegurar de que los alumnos puedan emplearlas de forma segura. Los baños y vestuarios requieren de unas exigencias de higiene especiales.
      • EducarPor último, debemos recordar la importancia de educar a los niños para que contribuyan a mantener las clases limpias y recogidas.

      En Limpiezas Gredos contamos con un equipo especializado en la limpieza de colegios, utilizando los productos más propios para este tipo de centro y las técnicas más efectivas para acabar con la suciedad y las bacterias. ¡No dudes en llamarnos!

      17th abril, 2017 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías