Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Consejos diarios para la limpieza de colegios (Parte I)
limpieza de colegios

La higiene y la limpieza es algo indispensable para nuestro bienestar, es por ello que es de gran importancia que los colegios establezcan un plan efectivo de limpieza y desinfección, con el fin de garantizar la seguridad de los alumnos y profesores.

Para ello, es importante que tengamos en cuenta la forma que tienen los más pequeños a la hora de desenvolverse socialmente, puesto que nos son tan cuidadosos como los adultos en cuestiones higiénicas. A esto debemos sumar el hecho de que las defensas de los niños no son tan fuertes como la de los mayores, por lo que son más propensos a contraer enfermedades.

Con todo esto es importante que tengamos en cuenta una serie de aspectos de limpieza diaria:

  • Ventilar: Después de las clases, e incluso entre medias de ambas, debemos abrir las ventanas y puertas para ventilar el aire, esto ayudará a limpiar el ambiente después de tener a tantas personas concentradas en un mismo espacio.
  • Limpiar las mesas y las sillas: Es importante que cada día limpiemos y desinfectemos las mesas y sillas de los niños, con el fin de eliminar la suciedad y las bacterias que se hayan podido ir acumulando con el paso del tiempo.

Mantente atento a nuestro blog para conocer más consejos de la rutina de limpieza diaria imprescindible en centros escolares.

10th abril, 2017 |

Archivos