Consejos para eliminar las manchas de tu colchón (I)

¿Eres de esas personas a las que le gusta desayunar en la cama? ¿Tienes niños en casa? Entonces sabrás de lo que estamos hablando. Las manchas son algo que podemos encontrar en cualquier lugar de nuestros hogares, especialmente si tenemos niños pequeños. Esto, puede llevarnos a pasar largas horas tratando de eliminarlas, lo que termina produciendo una gran frustración.

Conocer los mejores métodos para eliminar las manchas en cada superficie pueden ayudarnos a ser más productivos, ahorrando tiempo, dinero y disgustos. En esta ocasión queremos daros algunos consejos para eliminar las manchas de un sitio muy peculiar, el colchón.

A lo largo de la semana son muchas las horas que pasamos sobre nuestros colchones, a una media de 8 horas diarias, sin contar las siestas y las largas mañanas de los fines de semana. Esto nos da como resultado un total de 56 horas semanales. Esas son muchas horas. Por lo que nuestro colchón o el de los pequeños termine manchado no es algo tan raro.

Limpiar con cítricos:

Los cítricos son una opción a la que se puede recurrir siempre que queramos eliminar una mancha. Podemos diluir el zumo de un limón en agua tibia y, humedecer un paño en la mezcla para frotar sobre la mancha del colchón. Esto, no solo nos ayudará a eliminar la suciedad, también colaborará con el olor.

Si quieres conocer más remedios para eliminar las manchas del colchón no te pierdas las próximas publicaciones de nuestro blog.

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos

Menú