Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Consejos para limpiar azulejos

Es habitual que tanto en nuestras cocinas como en nuestros baños encontremos azulejos, ya que se trata de dos estancias que tienen a mojarse y ensuciarse y los azulejos son más sencillos de limpiar que la pintura de las paredes.

De este modo, y aunque en muchas ocasiones lo olvidemos, limpiar los azulejos debería formar parte de la rutina de limpieza de nuestros hogares. Es por ello, que vamos compartir algunos métodos efectivos para limpiar estas superficies.

Si se trata de una limpieza rutinaria bastará con que humedecemos un paño en una solución elaborada con agua caliente, unas gotitas de detergente líquido y amoniaco. De este modo conseguiremos eliminar la suciedad. Debemos limpiar los azulejos sacarlos con un paño seco para evitar que se queden marcas de agua.

En el caso de que nuestros azulejos necesiten una limpieza en profundidad podemos recurrir a una mezcla elaborada a base de agua, media cucharadita de bicarbonato de sodio y un chorro de vinagre blanco. Esto nos ayudará a eliminar la suciedad.

La unión entre azulejos es otro tema sobre el que debemos prestar atención. Para conseguir una mejor limpieza en estas zonas podemos recurrir un cepillo de dientes humedecido con alguna de las dos mezclas ya mencionadas. También existen pinturas específicas para estas zonas que pueden ayudarnos a recuperar el blanco natural.

 

30th octubre, 2017 |

Archivos