Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Consejos para mantener un jardín en buen estado
      consejos-mantener-jardin-buen-estado
      Spread the love
      Rate this post

      Los jardines son espacios naturales que ofrecen infinitas posibilidades decorativas y funcionales. Si dispones de un espacio al aire libre en tu propia casa tendrás que realizar algunas tareas básicas de limpieza y acondicionamiento para que siempre esté en su máximo esplendor. Con este objetivo, queremos darte algunos consejos para mantener un jardín en buen estado.

      5 consejos para mantener tu jardín en buen estado

      • Poda las plantas y arbustos siempre que sea necesario. Elimina selectivamente las hojas y ramas muertas para que no entorpezcan su crecimiento. Si tienes setos puedes realizar podas para darles formas personalizadas.
      • El césped debe estar sano, nutrido y libre de plagas porque es un elemento primordial del jardín. Para conseguirlo, primero rellena los huecos con una mezcla de tierra y arena y después rocía un fertilizante. A medida que vaya creciendo tendrás que cortarlo de forma regular y oxigenarlo (hay botas con clavos especiales para pinchar la tierra y oxigenar el césped).
      • Cambia las macetas a medida que las plantas crezcan. Así renovarás la tierra y sus nutrientes.
      • Utiliza abonos y fertilizantes. El uso de estos productos contribuirá al crecimiento y la frondosidad de tus plantas, que será especialmente visible en las que tienen flores.
      • Evita las plagas. Una plaga puede acabar con un duro trabajo de meses y años. Prevén que los insectos invadan tu jardín utilizando productos específicos.

      Con estos consejos para mantener un jardín en buen estado ya solo tienes que tener en cuenta que éste es un trabajo que debe hacerse progresivamente y con el que obtendrás resultados a corto y a largo plazo.

      Si quieres dar un paso más y cuidar tu jardín de forma profesional ponte en contacto con nosotros. En Limpiezas Gredos ponemos a tu disposición servicios integrales de jardinería y mantenimiento. Llámanos al 915 626 548 y consúltanos sin compromiso.

      consejos-mantener-jardin-buen-estado

      9th marzo, 2015 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías