Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Cuenta con nuestros servicios para la limpieza de tu comunidad
      Servicios de limpieza de comunidades
      Spread the love
      Rate this post

      clean-863691_1920

      Entre los servicios de limpieza que ofrecemos en Limpiezas Gredos está la limpieza destinada a las comunidades de vecinos. Es inevitable tener que pasar por aquellas zonas comunes de tu edificio para poder salir a la calle o regresar a tu vivienda. Son zonas que necesitan de una limpieza especial, ya que se ensucian con más facilidad y asiduidad, por lo que requieren de ciertas especialidades que una empresa como la Limpiezas Gredos  puede aportar:

      • Los productos a utilizar para su limpieza no deben ser domésticos. Acudir a estos productos requiere la utilización de una mayor cantidad que si se realiza el proceso de higienización adecuado por una empresa especializada.
      • Los elementos decorativos o fuentes de iluminación, como las lámparas, necesitan la limpieza de una vez por semana. Al igual pasa con la periodicidad de limpieza de las zonas comunes, requiriendo una limpieza acorde al número de personas que vivan en el edificio.
      • Cuando las zonas comunes tengan baños o vestuarios por disponer de piscina comunitaria, necesitan de ciertos procesos de higienización adicionales.
      • Si el suelo o paredes de las zonas comunes son de mármol necesita de una limpieza específica para lucir y recuperar el brillo natural, además de pulir y abrillantar.
      • Por último, los garajes comunitarios requieren de productos acordes a limpiar manchas derivadas de vehículos.
      27th enero, 2016 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías