Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Cómo eliminar los pelos de mascotas de nuestro hogar (parte II)
      Quitar los pelos de mascota
      Spread the love
      Rate this post

      En esta nueva publicación de nuestro blog seguimos con las recomendaciones que te ayudarán a acabar con todos los pelos y suciedad que nuestra casa acumula cuando tenemos mascotas viviendo junto a nosotros. ¡Presta atención!

      Mopa, escoba y aspiradora

      Debemos recordar que, aunque la parte más visible son los pelos, nuestras mascotas también esparcen pieles muertas, caspa y demás deshechos. De este modo, aunque la mopa y la escoba son una solución rápida para acabar con los pelos, si queremos acabar con toda la suciedad lo más recomendable será utilizar la aspiradora.

      Lo recomendable es aspirar nuestro hogar todos los días, haciendo especial hincapié en las alfombras y elementos textiles que entren en contacto con nuestras mascotas, como los sofás. Sin embargo, somos conscientes que las exigencias diarias no permiten realizar esta tarea. Otra opción es ayudarnos de la mopa o la escoba cuando no contemos con el tiempo necesario.

      Fregar

      Una vez hemos pasado la escoba, aspiradora o mopa, eliminando las partículas visibles, es el momento de desafectar. Para ello, debemos recurrir a la fregona, cualquier fregona es válida, sin embargo, las fregonas de microfibras cuentan con una serie de características y cualidades relacionadas con la desinfección y la eliminación de ácaros que las hacen perfectas para esta tarea.

      En lo que respecta al producto podemos utilizar unas gotitas de desinfectante unidas al líquido limpiasuelos que mejor se adapte a las cualidades de nuestros suelos.

      Máquinas de vapor

      Cada vez es más frecuente recurrir a máquinas de vapor que acaban con todos los pelos, las partículas e incluso las bacterias que pueda acumular nuestro hogar.

      Siguiendo estos consejos podrás conseguir que tu casa luzca como se merece, independientemente de que tengas o no una mascota.

      30th marzo, 2017 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías