Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Errores frecuentes a la hora de poner la lavadora (I)

Poner la lavadora es una de las tareas más rutinarias que realizamos, sin embargo, es posible que no lo estés haciendo del todo bien. Lo más probables que separes la ropa, por una parte la oscura y por otra parte la más clara, esto es algo que muchos han aprendido por las malas. También, los más aplicados separan su lavadora por tejidos.

Pero esto no es todo, son muchos los errores comunes que suelen cometerse, te dejamos algunos de ellos para que aprendas a evitarlos.

Leer antes de lavar

¿Recuerdas esas etiquetas que estaban en el interior de tu camiseta y cortaste porque te molestaban? Es posible que no debieras haberlas cortado. Aunque pensemos que las etiquetas de la ropa están pensadas para molestarnos, tienen una función informativa. En ellas se explica la composición de la prenda y se dan instrucciones de lavado. Por lo tanto, antes de meter tu camisa nueva a la lavadora lee estas instrucciones.

No tratar las manchas

Si te han manchado, dependiendo del tipo de mancha, es posible que la prenda salga de la lavadora igual que cuando la hemos metido, y lo que es peor, es posible que la mancha se afiance más. Por ello, es importante que tratemos las manchas lo antes posible, con un producto quitamanchas o frotando un poco con agua y jabón, teniendo siempre en cuenta el tejido y prestando los cuidados debidos.

Para conocer el resto de los errores más comunes a la hora de poner la lavadora mantente atento a las próximas publicaciones de nuestro blog.

7th noviembre, 2017 |

Archivos