Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      ¿Qué estás haciendo mal en la limpieza de tu hogar? (Parte I)
      Evitar las consecuencias del polvo
      Spread the love
      Rate this post

      Evitar las consecuencias del polvo

      Como bien sabemos la limpieza de nuestras casas es indispensable para nuestra salud, de igual modo que es la única forma de que nos sintamos a gusto y cómodos en nuestros hogares. Por ello debemos procurar mantener nuestras casas limpias a pesar de que el tiempo y el cansancio jueguen en nuestra contra.

      Hay aspectos de la limpieza del hogar que o bien ignoramos no damos la importancia que se merece, esto hace que descuidemos prácticas necesarias para una correcta limpieza. Desde Limpiezas Gredos, como especialistas en esta área, queremos daros una serie de tips para poner solución a los malos hábitos de limpieza.

      El polvo

      El polvo es sin lugar a dudas uno de los aspectos que más atención se lleva a lo largo de la semana. Estas partículas, que se componen en su mayoría de piel muerta y ácaros, se instalan sobre todas las superficies de nuestro hogar. Su limpieza no solo es importante por la comodidad y estética del hogar, sino porque pueden acarrear alergias.

      Aunque limpiar el polvo es una tarea sencilla debemos respetar un orden, limpiando siempre en primer lugar las superficies más altas ya que las partículas que no sean recogidas por el plumero o bayeta caerán sobre las superficies bajas.

      Si quieres conocer más errores comunes en la limpieza del hogar permanece atento a nuestro blog.

      8th junio, 2017 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías