¿Qué estás haciendo mal en la limpieza de tu hogar? (Parte II)

La pasada semana introducíamos el tema de la limpieza de los errores más comunes en la limpieza del hogar. En esta publicación de nuestro blog seguimos con la lista. ¡Toma nota!

Aspirador

Si tenemos la opción de elegir entre escoba y aspirador definitivamente la segunda opción será la más acertada. Se trata de el método más rápido y sobre todo más eficaz, permitiendo llegar a más rincones y limpiar en profundidad.

Que va antes, ¿el suelo o el polvo?

Son muchas las personas que se ven tentadas de comenzar su limpieza por el polvo, sin embargo, lo más recomendable es que comencemos nuestra limpieza por el suelo. Esto se debe a que cuando barremos o pasamos el aspirador hacemos que el polvo vuele por la estancia. De este modo, si hemos limpiado el polvo y después pasamos el aspirador, tendremos que volver a limpiar el polvo de nuestras estancias.

Limpia tus utensilios

Para limpiar nuestro hogar utilizamos multitud de elementos, ya sean estropajos, fregonas, paños… si queremos que la limpieza sea efectiva debemos recordar que estos utensilios también necesitan ser lavados.

Secar

Una cosa que solemos olvidar es secar después de haber limpiado. Esto es un error porque podemos tirar por tierra todo el trabajo que hemos realizado, haciendo que la suciedad se adhiera o dejando marcas de agua.

Tenemos más errores comunes que comentarte, no te pierdas la próxima publicación de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Archivos

Menú