Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      ¿Qué estás haciendo mal en la limpieza de tu hogar? (Parte III)
      limpieza de puertas
      Spread the love
      Rate this post

      Con esta publicación terminamos con nuestra lista de 9 errores frecuentes en la limpieza del hogar. ¡No te lo pierdas!

      Limpiar cristales

      Un error frecuente es limpiar los cristales de nuestro hogar los días en los que luce más el sol. Si es cierto que estos días podemos ver mejor la suciedad, sin embargo, también se secarán muy rápido fomentando a que aparezcan las marcas de agua.

      ¿Fregona o papel?

      Cuando se nos derrama algo, especialmente algo pegajosos, lo mejor que podemos hacer es evitar coger la fregona, ya que en el caso de usarla no solo la deterioramos, sino que deberemos limpiarla para acabar con la suciedad en profundidad. Lo mejor es eliminar la suciedad haciendo uso de papel absorbente y después terminar de limpiar la superficie con ayuda de nuestra fregona.

      Llenar demasiado la lavadora

      En un intento de ahorrar tiempo y dinero, en ocasiones llenamos demasiado la lavadora dificultando la limpieza. Es más efectivo que hagamos cargas menos elevadas para que la ropa se pueda limpiar correctamente.

      Frotar

      Bien sabemos que algunas manchas solo se eliminan frotando, sin embargo cuando se produce la mancha, lo más efectivo es que evitemos hacerlo si no queremos que se expanda la suciedad. Es por ello que lo más práctico será que absorban la suciedad con ayuda de papel absorbente, un paño o una esponja. Después de haber absorbido la sustancia derramada será el momento de intervenir con la técnica que precise.

      Estos son algunos de los errores habituales que cometemos a la hora de limpiar nuestros hogares. ¡Toma nota de ellos!

       

      21st junio, 2017 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías