La limpieza en grandes superficies

Hoy, en el blog, vamos a tratar el tema de la limpieza en grandes superficies: centros comerciales, complejos deportivos, instituciones educativas, etc. Un trabajo de higienización en un emplazamiento de tales dimensiones requiere de un estudio del lugar en cuestión y de unos materiales concretos.

Para empezar, es probable que necesitemos más personal de trabajo. Para una limpieza eficiente, tendremos que calcular cuanto se tarda en dejar en buenas condiciones cada zona. A su vez, necesitaremos saber el número de rotativas, abrillantadoras y fregonas que precisamos.

centro_comercial

Por otra parte, tenemos que comprar productos químicos y demás instrumentos de limpieza que cumplan con la normativa vigente para lugares muy concurridos. Los espacios con gran afluencia de público tienen un reglamento de sanidad muy exigente.

Por último, es obvio que una tarea de este tipo va a necesitar de un supervisor o coordinador de área. Este se encargará del correcto desarrollo de las tareas de limpieza y acudirá a solucionar cualquier emergencia. Si vd. desea una tarea de este tipo, profesional y especializada, solo debe llamarnos al 915 626 548 y consúltarnos, le atenderemos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Archivos

Menú