La limpieza en los suelos de parqué

Los suelos de parqué es una opción muy recurrente en los hogares y oficinas por el confort y la calidez que consiguen, pero es obvio que necesitan un mantenimiento constante y que debemos limpiarlos y cuidarlos con asiduidad para que mantengan el brillo y conserven su magnífico aspecto.

parquet

Os damos algunos consejos para ello:

  • El secreto está en evitar que la suciedad y las manchas se agarren a la madera. Por ello, si derramamos algún producto o extendemos una salpicadura, tendremos que usar un trapo humedecido y limpiarlo al instante.
  • Otros materiales para la limpieza que nos pueden ayudar serían una mopa o un cepillo de cerdas. Aunque la mejor opción es usar una aspiradora eléctrica, pues ella puede absorber todas esas sustancias que se van acumulando.
  • Existen algunos remedios caseros para conseguir un abrillantado de calidad como la aplicación de vinagre con agua tibia. No obstante, siempre podemos acudir al mercado a comprar productos especializados.

En Limpiezas Gredos sabemos como dejar el parqué de su oficina reluciente y como el primer día. Llámenos al 915 626 548 si necesita un servicio de calidad en materia de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Archivos

Menú