Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Líbrate de los insectos este verano
      Acabar con los insectos en verano
      Spread the love
      Rate this post

      ¡Ya está aquí el verano! Son muchas las personas que ya han empezado sus vacaciones y que se disponen a disfrutar del tiempo libre, ya sea para descansar o para visitar nuevos lugares. Sea cual sea tu propósito para vacaciones, estamos seguros de que quieres que tus planes estén totalmente libres de insectos.

      Los insectos son uno de los problemas con los que tenemos que lidiar en verano. El calor y la humedad crean las circunstancias perfectas para su proliferación, lo que aumenta la probabilidad de sufrir una plaga. De este modo, tratar de evitar o solucionar este problema en hogares o comercios va a ser uno de los aspectos que no podemos olvidar durante la temporada estival.

      Eliminar a los insectos de las zonas en las que habitamos va a ser imprescindible para poder vivir de forma cómoda y segura. Estas son las plagas más comunes durante el verano: son las hormigas, cucarachas, pulgas, garrapatas y ratones.

      Algunos consejos que podemos seguir para soluciona el problema de las plagas es evitar la acumulación de agua estancada, mantener una correcta limpieza tirando la basura con más asiduidad y ventilando nuestro hogar de forma correcta. También deberemos cuidar el jardín en caso de tenerlo y desparasitar a las mascotas. Otro aspecto muy práctico que puede sernos de utilidad es utilizar mosquiteras.

      En Limpiezas Gredos contamos con un servicio de control de plagas. ¡Solicita información!

       

       

       

      10th julio, 2018 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías