Limpiar graffitis y pintadas en paredes (II)

35377743_s

La semana pasada os hablamos sobre cómo se pueden limpiar los graffitis y es que dependiendo de la superficie en la que se hayan realizado estas pintadas con spray tienen que ser eliminadas de diferentes maneras. Los principales métodos de limpieza de graffitis utilizados por su eficiencia son:

  1. Pintar: es el procedimiento más económico para cubrir un grafiti, utilizado especialmente en superficie lisas y pintadas, como paredes blancas, o extensas fachadas. Además, la pintura es un producto relativamente seguro en comparación con la eliminación de grafitis utilizando disolventes químicos.
  2. Renovadores químicos: podéis encontrar diferencias dentro de los renovadores químicos pero el más común es el disolvente. Este método funciona mejor sobre superficies de piedra o granito. Os recordamos que si este proceso no se hace de forma correcta, el resultado final no será satisfactorio.
  3. Lavado a presión: es una de las técnicas más utilizadas. Dicho lavado se hace con una máquina a presión tipo karcher, combinada con un disolvente específico para la retirada de pintadas o graffitis.

 

Si queréis retirar algún tipo de pintada en algún lugar, no dudes en venir a visitarnos o en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Archivos

Menú