Cómo limpiar la nevera (Parte I)

Cómo limpiar la nevera (Parte I)

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu frigorífico? No nos referimos a pasar una bayeta para limpiar un poco las baldas, hablamos de una limpieza profunda. Es posible que nunca lo hayas hecho y en este caso, no solo tu frigorífico podría tener un problema, también tu salud podría estar comprometida.

Antes de llevarnos los alimentos a la boca, pasan por nuestras neveras. Y ahí radica la importancia de mantenerlas limpias, ya que si no lo hacemos éstas pueden ir acumulando suciedad y bacterias que acaben por ocasionarnos una intoxicación alimentaria.

En Limpiezas Gredos os damos las claves para limpiar en profundidad la nevera.

Desenchufa

Aprovecha las vacaciones para desenchufar la nevera y comenzar a limpiarla en profundidad. Esto incluye acabar con la escarcha. Si la dejamos encendida mientras la limpiamos estaremos gastando una gran cantidad de energía.

Vacía y limpia

Saca todos los alimentos que hayan acumulados en la nevera, incluyendo todos los que guardas en las puertas. A medida que los vas sacando deberás ir seleccionando aquellos que ya no se encuentran en buen estado y que no deberías comer. también es de utilidad comprobar la fecha de caducidad de los mismos.

Si quieres conocer el resto de pasos que debes seguir para dejar tu nevera perfectamente limpia no te pierdas las siguientes publicaciones de nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Archivos

Menú