Cómo limpiar los marcos de puertas y ventanas

Cuando realizamos la limpieza de un hogar y un negocio son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta para que dejarla reluciente, son los pequeños detalles donde se encuentra la excelencia de nuestro servicio ya que no dejamos nada a la ligera y cuidamos cada superficie como se merece.

A la hora de limpiar puertas y ventanas no debemos olvidar cómo limpiar los marcos de las mismas. Somos especialistas en la limpieza de cristales, pero también debemos prestar atención a la superficie que los acompaña. Para ello, deberemos utilizar los productos y la técnica que necesitan, de este modo, además de mantenerlos limpios conseguiremos que duren mucho más tiempo.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para ello bastará con que utilicemos un paño, a poder ser de microfibras y un paño suave que utilizaremos para secar. Como productos puede valernos con un barreño de agua templada con unas gotitas de jabón para lavavajillas y amoniaco. En el caso de que se encuentren muy sucias o hayan acumulado grasa podremos hacer uso de algún producto desengrasante.

Meteremos el paño de microfibras en el barreño y lo escurriremos eliminando el exceso de agua, después limpiaremos la superficie sin hacer presión, con movimientos suaves y lineales. Una vez hemos eliminado la suciedad pasaremos el paño seco para evitar que nos queden marcas de agua.

Después de limpiar los marcos podremos realizar nuestra limpieza de cristales para que las ventanas queden relucientes.

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos

Menú