Cómo limpiar techos de madera, cristal y azulejos

En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de la importancia de limpiar correctamente los techos de nuestros hogares, oficinas y comercios, ofreciendo algunos consejos para eliminar la suciedad de los techos pintados. En esta nueva publicación de nuestro blog te ofrecemos algunos consejos para limpiar techos de madera, crista y azulejos. ¡Toma nota!

Techo de Azulejos

En el caso de que el techo sea de azulejos la limpieza de la superficie va a ser mucho más sencilla de limpiar, el problema lo vamos a encontrar en las juntas. Con un paño húmedo de agua con amoniaco podremos limpiar la superficie, en lo que respecta a la juntas podremos hacer uso de un cepillo de dientes que nos ayude a eliminar la suciedad incrustada. En caso de necesitarlo podemos recurrir a productos blanqueadores de juntas.

Techo de madera

En el caso de que el techo sea de madera podremos utilizar un paño húmedo con agua y algún producto específico para maderas.

Techos de cristal

Los techos de cristal son especialmente frágiles y sencillos de ensuciar, sin embargo el método de limpieza va a ser el mismo que empleamos con las ventanas. Con ayuda de líquido limpiacristales y un paño seco podremos eliminar las manchas sin que queden marcas de agua y dejándolos impecables.

Si quieres una limpieza profesional puedes contar con nosotros. ¡Solicita información!

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos

Menú