Limpiar la cocina de forma ecológica

En limpiezas Gredos somos capaces de limpiar cualquier tipo de cocina, desde las más pequeñas y modestas (de oficina) a la de un particular, pasando por los grandes comedores.

cocina

Algunos de nuestros clientes nos sugieren hacer una limpieza con productos ecológicos. Hoy explicamos como puede limpiarse un cocina de forma profunda con productos que todos tenemos en casa:

  • Para los fregaderos y grifos nos viene bien vinagre y agua templada como primer lavado. Si se nos resiste alguna zona y queremos buscar un efecto abrillantador, nos puede valer el limón.
  • Para la encimera nos puede bastar con agua y jabón, dependiendo de cual sea su material. Pero si esta es de madera se aconseja utilizar un aceite especial impermeable.
  • Los fogones y/o la vitro son zonas delicadas, que acumulan mucha grasa y que exigen esfuerzo a la hora de limpiarlas. Se puede hacer con agua templada y jabón de lavavajillas. Si con esto no se quita la suciedad, aún podemos acudir al vinagre y limón, que siempre funcionan muy bien.
  • El extractor puede limpiarse con una buena esponja bañada en vinagre en un primer momento. En la segunda pasada, con algo de jabón nos bastará.

Si necesita una limpieza profunda de su cocina, no dude en llamarnos al 915 626 548 y consúltenos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Archivos

Menú