Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Limpieza antes de vacaciones: Baños
      Spread the love
      Rate this post

      En las últimas publicaciones de nuestro blog hemos hablado de algunos de los aspectos que no podemos olvidar a la hora de limpiar nuestros hogares antes de salir de vacaciones. Aunque los preparativos de nuestro viaje nos pueda tener algo ocupados, no debemos olvidarnos de dejar la casa limpia y desinfectada antes de irnos.

      Si la cocina es uno de las estancias de nuestro hogar que más atención debe llevarse, el baño podría ser otra de ellas, ya que es propenso a almacenar gérmenes y bacterias.

      Antes de irnos deberemos asegurarnos de que el baño queda totalmente desinfectado. Para ello, será importante que limpiemos a conciencia todas las instalaciones, sin olvidarnos de la mampara de ducha, las puertas y todas las esquinas de los suelos.

      Para la limpieza, además de utilizar un producto específico podemos hacer uso desinfectantes que nos ayuden a asegurarnos de que todas las superficies quedan totalmente limpias.

      Lo primero que deberemos hacer es limpiar el inodoro, dejando el producto de limpieza seleccionado un tiempo para que haga su efecto, mientras tanto podemos limpiar la ducha, tanto la superficie como la alcachofa los grifos y, como hemos indicado la mampara. Después podemos limpiar el lavabo, el espejo y no nos olvidaremos de los muebles que tengamos en el cuarto de baño y las puertas.

      De este modo mantendremos limpio el baño y no nos encontraremos sorpresas a la vuelta de vacaciones. Lo que nos ayudará mucho a la vuelta a la rutina.

      1st agosto, 2018 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías