Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Limpieza antes de vacaciones: Dormitorios
Cómo limpiar las almohadas - Limpieza Gredos

En la pasada publicación de nuestro blog hablamos de la importancia de limpiar nuestro hogar antes de salir de vacaciones, centrándonos principalmente en la cocina, la comida puede acabar por estropearse lo que puede ocasionar malos olores, proliferación de bacterias e incluso plagas.

En esta nueva publicación de nuestro blog vamos a hablar de los dormitorios, y los aspectos que deberemos tener en cuenta antes de irnos de viaje. ¡Toma nota!

Recoge el dormitorio

Es posible que con el caos de hacer las maletas y dejar todo preparado no tomemos importancia de ello pero, dejar organizado nuestro dormitorio y en general toda la casa nos va a ayudar a sobrellevar mejor la vuelta de viaje y la conocida depresión postvacacional.

También será muy importante que dejemos las sábanas cambiadas. En las sábanas dejamos una gran cantidad de suciedad, especialmente en los meses de más calor en los que sudamos más, esto unido a los restos de células muertas son el caldo de cultivo ideal para los ácaros.

Haz la colada

Por otro lado se encuentra el tema de la colada. No dejes nada en el cesto de la ropa sucia, ya que por cada día que pasa las bacterias se multiplican ya que por cada carga de lavadora hay 100 mil bacterias, imagina lo que puede llegar a será lo largo de los días.

25th julio, 2018 |

Archivos