Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Limpieza de fábricas: cómo realizarla adecuadamente
      limpieza de fábricas
      Spread the love
      Rate this post

      Con tantas máquinas en funcionamiento, la limpieza de fábricas periódica es importante ya que si se acumula suciedad en el equipo, puede afectar al rendimiento de éste.

      Son muchos los trabajos de limpieza que necesita una fábrica, desde limpiar las máquinas hasta la limpieza de los baños. A continuación señalamos algunos consejos para asegurarse de que una fábrica está limpia y en buen funcionamiento:

      Consejos para la limpieza de fábricas

      Tener un plan de mantenimiento

      Cada fábrica tendrá una maquinaria diferente, dependiendo a lo que se dedique. Por este motivo, cada planta debe tener su propio plan, ajustado a sus necesidades específicas, que puede incluir una programación de las limpiezas.

      Contratar limpieza profesional

      Es la forma de asegurarse de que la fábrica va a tener una limpieza rutinaria de la manera más adecuada.

      Controlar periódicamente la suciedad de las máquinas

      Es la clave para mantenerlas funcionando en las mejores condiciones.

      Mantener los suelos limpios

      El espacio de las fábricas suele ser muy grande, por tanto hay una gran cantidad de espacio de suelo que puede quedar cubierto de polvo y escombros. Los escombros en el suelo durante mucho tiempo pueden ser un peligro para la salud y la seguridad. Hay que limpiarlo con frecuencia. Un simple barrido diario puede ayudar a la fábrica a deshacerse de un montón de basura.

      Agua a presión

      Es muy recomendable usarla para los grandes trabajos de limpieza. Tanto para superficies como para los lados de las máquinas grandes, una buena limpieza a presión ayudará a deshacerse de grandes manchas y suciedad. Es muy importante asegurarse de que las máquinas y los suelos están secos antes de reanudar el trabajo en la fábrica, para evitar cualquier accidente.

      El mantenimiento de una fábrica limpia es un gran trabajo, por eso es importante dejarlo en manos de profesionales, como Limpiezas Gredos.

       

       

      14th abril, 2016 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías