Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Limpieza de hospitales en Madrid
      limpieza_hospital
      Spread the love
      Rate this post

      Los hospitales y centros médicos son espacios con características concretas que requieren una limpieza especializada para evitar riesgos sanitarios. Por ello, hoy te presentamos nuestros servicios de limpieza de hospitales en Madrid y demás comunidades autónomas.

      Por los servicios de salud que prestan, las clínicas y los centros hospitalarios deben estar libres de suciedad y microorganismos perjudiciales para la salud, algo que solo puede conseguirse con la ayuda de profesionales del sector que tengan los conocimientos técnicos y la experiencia necesaria para eliminar los hongos, las bacterias y los virus que pueden proliferar en un hospital.

      Para ello, hay que higienizar, esterilizar y sanear las estancias hospitalarias y eliminar los agentes patógenos de suelos, paredes, mobiliario e instrumental médico. Todo ello, con productos de limpieza específicos como detergentes y desinfectantes especializados.

      En Limpiezas Gredos somos conscientes de la importancia de una buena limpieza en hospitales, ya que evita riesgos de propagación de enfermedades y transmite tranquilidad a los pacientes. Por eso ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios de limpieza de hospitales en Madrid y en el resto de España.

      Nuestro objetivo es lograr un ambiente agradable y limpio para los empleados del hospital; por esto, ponemos a tu disposición un gran equipo de trabajadores capacitados para llevar a cabo todo tipo de limpiezas, así como los medios más modernos del mercado para la higienización de los centros médicos. Solicita más información en el 915 626 548.

      limpieza_hospital

      2nd junio, 2015 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías