Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Limpieza de primavera en el dormitorio
      Limpiar el dormitorio en primavera
      Spread the love
      Rate this post

      Seguimos con nuestros consejos de limpieza de primavera, esta vez dedicados a los dormitorios. Es importante que cuidemos la limpieza en estas zonas, no solo para que nuestras habitaciones se vean bonitas y cuidadas, sino también por nuestra salud. De este modo podemos aprovechar esta época para prestar atención a esas zonas que no hacemos en el día a día.

      De este modo, podemos aprovechar la época para hacer el cambio de armario, y deshacernos de la ropa que ya no utilizamos. A su vez, aprovechando que hemos sacado la ropa del armario podemos limpiar el interior de los mismos.

      También podemos aprovechar la época para limpiar los textiles de nuestro dormitorio, ya sean las cortinas, los cojines, los edredones… Es importante que no nos limitemos a lavar la ropa de cama, ya que el polvo, los ácaros y la suciedad se acumulan en el resto de superficies.

      Otra de las tareas que podemos realizar es airear el colchón, para ello lo dejaremos de canto y abriremos la ventana para que la corriente lo aireé. además podemos utilizar la aspiradoras. Cuando vayamos a colocar el colchón podemos darle la vuelta para evitar que se deforme por el uso.

      Aprovechar para limpiar las lámparas y detrás de los muebles será importante para realizar correctamente nuestra limpieza de primavera.

      24th mayo, 2018 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías