Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Limpieza en profundidad después del verano (I)
      Limpieza de verano
      Spread the love
      Rate this post

      En la pasada publicación de nuestro blog halábamos de las ventajas de limpiar en profundidad nuestra casa después de las vacaciones y de las tareas que debíamos realizar antes de ponernos manos a la obra para asegurar el éxito de nuestro trabajo.

      De este modo, una vez hemos planificado el trabajo y hemos localizado todos los productos que vamos a utilizar para dejar nuestra casa reluciente llega el momento de ponerse manos a la obra. Podemos empezar por la parte de la casa que queramos, simplemente debemos se exhaustivos y no dejar ningún espacio a medias.

      Los dormitorios son uno de los lugares más importantes a la hora de la limpieza, puesto que son nuestro principal lugar de descanso. A la hora de limpiar en profundidad nuestra habitación deberemos limpiar el polvo, sacudir y a airear los colchones e incluso aspirarlos si fuera necesario, además de limpiar los textiles como colchas, fundas de cojines o cortinas.

      De igual modo deberemos hacer uso del aspirador moviendo los muebles para asegurarnos de que toda la superficie de nuestros dormitorios quedan limpias. También desinfectamos el suelo con ayuda de la fregona y limpiaremos los cristales y las puertas.

      En las próximas publicaciones de nuestro blog seguiremos dando las pautas para la limpieza en profundidad de las diversas estancias de nuestro hogar después del verano.

      14th septiembre, 2017 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías