Limpieza en profundidad después del verano (III)

En esta publicación damos los últimos consejos básicos para una limpieza en profundidad, aprovechando septiembre y la vuelta de vacaciones para poner todo en orden en nuestro hogar. En esta ocasión nos centraremos en el salón, el recibidor y los pasillo. ¡Toma nota!

Pasillos, recibidor y escaleras

En muchas ocasiones, cuando limpiamos nos centramos en las estancias olvidando los nexos de unión, a pesar de que forman parte de nuestro hogar y por lo tanto su limpieza es importante. En estas zonas es importante que limpiemos el polvo que puede acumularse en los muebles o cuadros que lo decoran,

Además aspiraremos y fregaremos el suelo, prestando especial atención a las alfombras y limpiaremos cuidadosamente la puerta de la calle y el pomo, ya que son lugares en los que se acumulan ua gran cantidad de bacterias. Lo mismo ocurre con las barandillas, de modo que si tenemos escalera en nuestra vivienda no podemos olvidar la limpieza de esta estructura.

Salón

El salón es el centro de un hogar, donde los habitantes e invitados de una casa se reúnen. De este modo, es un espacio que debe estar impoluto, puesto que es nuestra carta de presentación y a su vez la estancia que más tiende a ensuciarse pro ser utilizada por un mayor número de personas.

Será importante que, además de limpiar el polvo y aspirar y fregar el suelo, movamos los muebles, limpiemos las ventanas y limpiemos los textiles, incluido el sofá. Si este último es de fundas podremos sacarlas y lavarlas atendiendo a las indicaciones del fabricante, en caso contrario podemos hacer uno de la aspiradora o paños húmedos.

¿Necesitas ayuda con tu limpieza en profundidad? Llámanos y solicita información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Archivos

Menú