Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Las limpiezas de vacaciones antes de irnos son importantes
La importancia de la limpieza en vacaciones

Ya ha llegado agosto, el mes más caluroso del año y por ello el periodo vacacional por excelencia. Cuando nos vamos de vacaciones planeamos el destino, las actividades que vamos a hacer en él, el trayecto, preparamos nuestras maletas, e incluso las revisamos un par de veces para asegurarnos de que todo esté en orden. Sin embargo, hay otro aspecto que debemos contemplar si no queremos encontrarnos con sorpresas a la vuelta.

Antes de salir de casa es importante que nos aseguremos de que todo se queda en orden y limpio. De este modo nos podremos ahorrar muchos problemas a la vuelta de vacaciones. Las limpiezas son algo indispensable para vivir de forma cómoda en nuestro hogar durante todo el año, sin embargo debemos tener en cuenta que si vamos a pasar unos días fuera debemos asegurarnos de eliminar toda la suciedad y prevenir la proliferación de bacterias y hongos.

Por estas razones debemos prestar especial atención a las limpiezas del baño y la cocina.

Baño

Antes de salir de vacaciones debemos asegurarnos de que el baño queda bien limpio. Al ser un lugar que está en constante contacto con agua es susceptible de producir humedades que den paso a malos olores y hongos.

Cocina

Antes de disfrutar de nuestras vacaciones debemos limpiar la cocina exhaustivamente y deshacernos de los alimentos perecederos o congelarlos. Si vamos a pasar mucho tiempo fuera es recomendable que desenchufemos la nevera y aprovechemos para limpiarla. No bastará con tirar la basura, deberemos limpiar el cubo de basura asegurarnos de que queda limpio. Es imprescindible que no dejemos platos sucios en el fregadero o el lavavajillas ya que no solo puede desprender malos olores, también puede atraer plagas.

Habitaciones

Debemos dejar las sábanas cambiadas y asegurarnos de que no queda ropa sucia en el cesto o en la lavadora. En cada carga de ropa hay cerca de 100 millones de bacterias, si no lavamos la ropa los gérmenes se multiplican.

Siguiendo estas recomendaciones podremos dejar nuestro hogar en perfectas condiciones para nuestra vuelta. Si precisas de limpiezas profesionales en Limpiezas Gredos ofrecemos un servicio de gran calidad.

4th agosto, 2016 |

Archivos