Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Aspectos a tener en cuenta en la limpieza de primavera
      Consejos para la limpieza de primavera
      Spread the love
      Rate this post

      ¡La primavera ya está aquí! Solo quedan unos días para que cambiemos oficialmente de estación, aunque el buen tiempo lleve ya unos días dejándose ver. Esto nos lleva a querer tener todo listo para la llegada de la primavera.

      Cuando nos enfrentamos a la limpieza diaria de nuestro hogar hay muchos aspectos que pasamos por alto, ya sea por falta de tiempo o porque no requieren necesariamente un control tan periódico. Es por ello, es necesario que periódicamente establezcamos en el calendario unas fechas indicadas para realizar una limpieza más en profundidad.

      La primavera es sin lugar a dudas uno de los momentos más indicados para ello. Con el cambio de clima, cambian nuestras rutinas y nuestro fondo de armario dándonos el momento ideal para limpiar las zonas al tiempo que sacamos las nuevas prendas y guardamos las más abrigadas.

      Lo primero que debemos hacer es organizarnos por zonas. Estableciendo un día o unas horas concretas para cada zona de nuestro hogar y prestar atención a las necesidades que presenta cada uno de ellos.

      En la cocina por ejemplo será un buen momento para limpiar los muebles y la despensa, tanto por dentro como por fuera o incluso quitar el hielo que se ha ido acumulando en el congelador. Mientras que en las habitaciones podemos aprovechar para limpiar el armario y darle la vuelta al colchón.

      En lo que respecta a los textiles de la casa, la primavera es el momento indicado para darles un lavado. Las cortinas, los cojines, las alfombras y los sofás van acumulando polvo y suciedad con el paso del tiempo, es por ello que limpiarlo de forma periódica puede ayudarnos a mantener nuestra casa limpia.

      También es el momento ideal para acondicionar zonas de la casa que no usamos durante el invierno como puede ser la terraza o el jardín.

      Establecer el cambio de estación como indicativo para realizar una limpieza más en profundidad es una gran opción ya que nos ayudará a no pasar por alto la limpieza de algunas zonas de nuestro hogar.

      17th marzo, 2017 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías