Lo que debes saber sobre fertilizantes y abonos

Lo que debes saber sobre fertilizantes y abonos

fertilizante

Dado que en Limpiezas Gredos somos especialistas en servicios de jardinería, hoy comenzamos una serie temática de post en los que trataremos varias cuestiones relacionadas con los fertilizantes y abonos.

Para empezar, hoy vamos a enseñarte la información básica que debes saber sobre fertilizantes y abonos para ir profundizando en ella durante los próximos post.

  • Hablamos de productos con distinta composición pero con las mismas aplicaciones: proporcionar nutrientes a las plantas y mejorar el sustrato en el que crecen.
  • Cada uno de los componentes de los fertilizantes y abonos cumple una función específica dentro de un momento concreto del ciclo de desarrollo de la planta.
  • Estos componentes pueden ser: nitrógeno, fósforo, potasio, micronutrientes y oligoelementos. En función del momento de desarrollo de la planta y de la especie ésta requerirá unos elementos u otros (de esto hablaremos más adelante).
  • Los fertilizantes y abonos pueden ser sólidos o líquidos y universales o específicos.
  • Es fundamental que a la hora de utilizar productos de este tipo sigas las instrucciones que se especifican en la etiqueta.

En próximos post profundizaremos en cada una de estas cuestiones sobre fertilizantes y abonos, así que no te despegues del blog. Y recuerda que ponemos a tu disposición un equipo cualificado de expertos en trabajos de jardinería y mantenimiento de jardines para que encuentres la solución perfecta a tus necesidades. Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Archivos

Menú