Lo que debes saber sobre fertilizantes y abonos

fertilizante

Dado que en Limpiezas Gredos somos especialistas en servicios de jardinería, hoy comenzamos una serie temática de post en los que trataremos varias cuestiones relacionadas con los fertilizantes y abonos.

Para empezar, hoy vamos a enseñarte la información básica que debes saber sobre fertilizantes y abonos para ir profundizando en ella durante los próximos post.

  • Hablamos de productos con distinta composición pero con las mismas aplicaciones: proporcionar nutrientes a las plantas y mejorar el sustrato en el que crecen.
  • Cada uno de los componentes de los fertilizantes y abonos cumple una función específica dentro de un momento concreto del ciclo de desarrollo de la planta.
  • Estos componentes pueden ser: nitrógeno, fósforo, potasio, micronutrientes y oligoelementos. En función del momento de desarrollo de la planta y de la especie ésta requerirá unos elementos u otros (de esto hablaremos más adelante).
  • Los fertilizantes y abonos pueden ser sólidos o líquidos y universales o específicos.
  • Es fundamental que a la hora de utilizar productos de este tipo sigas las instrucciones que se especifican en la etiqueta.

En próximos post profundizaremos en cada una de estas cuestiones sobre fertilizantes y abonos, así que no te despegues del blog. Y recuerda que ponemos a tu disposición un equipo cualificado de expertos en trabajos de jardinería y mantenimiento de jardines para que encuentres la solución perfecta a tus necesidades. Más información aquí.

Una respuesta a “Lo que debes saber sobre fertilizantes y abonos”

  1. Patrick dice:

    Ive in no way read something like this prior to. So good to find somebody with some original thoughts on this subject, really thank you for beginning this up. this website is one thing that’s required on the internet, a person with a little originality. valuable job for bringing something new to the internet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Archivos

Menú