Para una buena limpieza de las puertas de tu casa, sigue nuestros consejos

Para una buena limpieza de las puertas de tu casa, sigue nuestros consejos

Aunque en muchas ocasiones las puertas, atendiendo a su limpieza, son un elemento que pasa desapercibido en nuestra casa, con el paso del tiempo acumulan polvo y suciedad incrustada.

Para llevar a cabo la limpieza de las puertas, es recomendable el uso de un trapo de microfibras algo humedecido, con el que conseguirás atrapar el polvo y evitar que se esparza. Limpia el canto de la puerta y su parte superior e inferior, usando el aspirador cuando se acumulen pelusas por debajo de la puerta.

cleaning the door

Para las puertas de madera debes utilizar un limpiador específico para mantener una buena conservación de las mismas. Sumerge el trapo de microfibra en el limpiador diluido en agua, escúrrelo y frota la puerta en la dirección de las vetas de  madera. Una vez realizado este proceso, seca la puerta con un paño para dar brillo a su superficie.

También conseguirás sacarle brillo si utilizas un trapo seco, después de dejar secar la puerta durante media hora.

Para las puertas lacadas utilizar un multiusos no abrasivo o jabón neutro diluido en agua en un trapo de algodón, es lo más aconsejable. Trata de no degradar la superficie con productos que erosionan. Si tienen manchas o rayones de pintura o suciedad que el jabón no consigue eliminar, utiliza alcohol diluido en agua.

Cuando las puertas estén integradas con cristal puedes aplicar un limpiador específico, un multiusos o amoniaco, en un paño seco de celulosa y así conseguir un resultado brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Archivos

Menú