Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Salud y limpieza en el hogar
Aspiradora en suelo de madera

El estrés de la ciudad nos obliga a llevar un ritmo de vida caótico en el que el tiempo es el recurso más preciado. El tráfico, las prisas y la gran carga de trabajo en ocasiones nos obliga a prescindir de tareas que, aunque son importantes, no podemos asumir. Mantener un hábito de limpieza en el hogar puede ser complicado. Cuando llegamos no encontramos las fuerzas necesarias para recoger la casa, por lo que en ocasiones, los fines de semana pasamos nuestros momentos de descanso poniendo a punto nuestro hogar. Ni que decir tiene cuando realizamos algún tipo de reforma, en la que el polvo y la suciedad inundan todas las estancias de la casa. Por esta razón están los servicios de limpiezas en Madrid, una de las ciudades menos higiénicas de España según la OCU (organización de consumidores y usuarios).

En muchas ocasiones convivimos en casa con una serie de sustancias que aparecen fruto de la falta de limpieza y que pueden afectar a nuestra salud, especialmente en lo referido a alergias. Aunque nunca hayamos padecido alergia, el polvo y las humedades en nuestros hogares pueden fomentar su aparición. Por otra parte, las bacterias que habitan en lugares cómo microondas, bañeras o sábanas también pueden causar graves problemas en nuestro organismo.

Si bien es verdad que hay ciertas áreas que solemos limpiar con mas asiduidad debido a que la suciedad es más visible, otras partes de la casa no reciben el mismo tratamiento, lo que podría perjudicar a nuestra salud. Como mencionábamos, la acumulación de polvo puede llevarnos a desarrollar alergias que antes no padecíamos. Cabe resaltar que en grandes ciudades es más habitual que las casas acumulen partículas de polvo con mayor rapidez. Por ello son importantes las limpiezas en Madrid.

Por otro lado se encuentran todas las bacterias que se acumulan, especialmente en nuestros baños y cocinas. Es imprescindible que al menos una vez en semana nos dediquemos a la desinfección de estas áreas para evitar problemas en nuestra piel y nuestro sistema digestivo.

Por su parte las humedades pueden dar lugar a la aparición de moho que puede interferir en nuestro sistema respiratorio desarrollando enfermedades, las cuales se agravan en aquellas personas que padecen alergias.

De este modo las limpiezas en Madrid, al ser una de las ciudades más sucias de España es de vital importancia para nuestra salud.

13th mayo, 2016 |

Archivos