Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Tratamiento antideslizantes para suelos
Abrillantado de suelos

Abrillantado de suelos

Los suelos de nuestras casas, comunidades y empresas son instalaciones a tener en cuenta a la hora del mantenimiento, la limpieza e incluso la seguridad. Tener un suelo limpio y en buenas condiciones nos va a ayudar a disfrutar del entorno, pero también a mantener nuestra salud. Por un lado, mediante su limpieza prevenimos la acumulación de suciedad, bacterias y gérmenes además de prevenir caídas y golpes.

Muchos de los accidentes en el hogar vienen provocados por caídas, muchas de ellas causadas por un suelo resbaladizo, lo que supone un problema especialmente para personas de la tercera edad. Y es que, algunos suelos son especialmente resbaladizos, este problema aumenta cuando están húmedos, por ejemplo después de haberlos fregado o durante un día de lluvia.

En el entorno laboral también supone un problema ya que aumenta el número de accidentes laborales, impidiendo a los trabajadores desempeñar sus funciones con total seguridad al no contar con entornos del todo aptos. Esto a la larga también supone una reducción de la productividad de la empresa.

para solucionar este problema podemos cambiar el suelo, lo que implica una obra, o bien aplicar un tratamiento antideslizante que solucione nuestro problema.

En Limpiezas Gredos ofrecemos este tratamiento para suelos. Solicita información sin compromisos.

17th octubre, 2017 |

Archivos