Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Tus puertas siempre perfectas
      Limpiar las puertas
      Spread the love
      Rate this post

      37388593_l

      Las puertas es uno de esos elementos que usamos a diario de los que vagamente nos acordamos a la hora de realizar las tareas de limpieza. Sin embargo, es uno de los elementos del mobiliario que más sufre y más suciedad acumula con el paso del tiempo.

      Por ello queremos ofreceros una serie de consejos de limpieza para que vuestras puertas luzcan siempre perfectas.

      • Quita el polvo con la ayuda de un trapo de microfibra ligeramente humedecido para atrapar el polvo y no esparcirlo por la puerta o la habitación.
      • Si las puertas son de madera, lo mejor es usar un limpiador específico para madera, que conseguirá proteger y mantener el buen estado de las puertas durante más tiempo. Es importante que limpiemos en dirección de las vetas de la madera y después dejar secar, para más tarde secarlo con un paño y dejar la puerta brillante.
      • Para las puertas lacadas basta con usar una solución de jabón neutro diluido en agua y aplicar la mezcla con la ayuda de un trapo de algodón. Para las manchas más resistentes podemos probar frotando con un algodón mojado en alcohol.
      • Para las puertas de cristal, podemos utilizar un limpiador especifico para cristales aplicado con un paño seco de celulosa, para un resultado brillante.
      12th enero, 2016 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías