Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Limpieza de primavera en el baño

En la pasada publicación de nuestro blog hablábamos de la limpieza de primavera y dábamos algunos consejos para realizar una limpieza en profundidad de nuestras cocinas. En esta ocasión vamos a hablar del baño, entrando más en detalle en los aspectos que no podemos olvidar. ¡Toma nota!

El baño

Además de la cocina, el baño es otro de los lugares en los que más bacterias se acumulan. Es por ello que, las limpiezas en profundidad nos ayudará a tener un hogar más sano y limpio.

Además de desinfectar espacios como la dueña, el inodoro o el lavabo, es importante que prestemos atención a otros aspectos. Por un lado se encuentra el moho que en ocasiones puede aparecer en los baños debido a la humedad, en caso de que lo encontremos podemos eliminarlo con alguno de los consejos para eliminar el moho de las paredes que ofrecemos en nuestro blog.

Además deberemos deshacernos de todos los botes vacíos o que no se encuentren en buen estado. Por otro lado, deberemos pensar cuánto tiempo tiene la cortina de nuestra ducha, ésta puede acumular muchas bacterias por lo que deberemos limpiarla o adquirir una nueva.

Si quieres conocer más aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar tu limpieza de primavera permanece atento a nuestro blog.

13th mayo, 2018 |

Archivos