Tu suelo más brillante en 3 pasos

Tu suelo más brillante en 3 pasos

25049004_l Mantener un suelo brillante durante mucho tiempo no es una tarea sencilla, requiere de un cuidado especial y de especial atención en cuanto a su uso. Por ello desde Limpiezas Gredos, como profesionales especializados en limpieza y mantenimiento de todo tipo de suelos, os queremos dar tres sencillos consejos que os ayudarán a mantener vuestros suelos más brillantes durante más tiempo.

1. Abrillantado inicial. Debe hacerse un decapado inicial del suelo para abrir los poros, para a continuación darle un tratamiento de cera y un posterior sellado del abrillantado.

2. Para mantener el suelo como si estuviese recién tratado, deberemos aspirar el suelo, quitar las manchas, pasar una mopa con una gasa humedecida y fregar cada 15 días aproximadamente, con jabones neutros sin ceras o con vinagre.

3. Si se requiere limpiar el suelo de forma inmediata, lo mejor es preparar una mezcla de agua con amoniaco, así conseguiremos no perder el abrillantado y conseguiremos eliminar los ácidos o grasas que pueden dañar el suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Archivos

Menú