Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad
Remedios naturales para frenar una plaga de hormigas

No dejes que las hormigas invadan tu casa.  La llegada de las altas temperaturas en verano hace que las hormigas se vuelvan más activas y empiecen a explorar el interior de cocinas y habitaciones en general.  Pese a que a no son tan dañinos como otros insectos, las hormigas tienen una enorme capacidad de reproducción llegando a ser altamente molestas por lo que debemos extremar las medidas de limpieza en nuestro hogar y evitar dejar restos de comida.

Pese a ello, las hormigas pueden seguir haciendo acto de presencia en tu hogar por lo que te facilitamos 3 remedios naturales y muy económicos que te ayudarán a acabar con la presencia de tan molestos inquilinos.

  • Rocía con jugo de limón las zonas donde veas hormigas. El jugo del limón perturba su sentido de la orientación.
  • Dispersa granos de café en el jardín y alrededor del patio de tu casa. Mientras que para los seres humanos el café nos ayuda a estar más despiertos a las hormigas les horroriza, puesto que actúa como un perfecto repelente.
  • Espolvorea polvos de talco en zonas como las esquinas, puertas o grietas. Estos insectos rehuyen este producto, al igual que sucede con el polvo de tiza.
6th agosto, 2018 |

Archivos