Cuida tu jardín y disfruta de la primavera

Con motivo de la primavera, ¡qué mejor que lucir un jardín lleno de colorido y brillo! Para ello, es fundamental prestar atención al cuidado del césped, de la tierra y de las plantas.

Primero comenzamos prestando atención al césped. Aunque la época idónea para subsanar el césped es el otoño, tras el devastador verano, podemos hacer hincapié en las zonas secas que éste pueda tener y reconstruirlo con una nueva siembra.

Por otra parte, conseguiremos un jardín 10 subsanando las plantas, en concreto aquellas ramas o zonas de la planta que estén marchitas, secas o incluso rotas. Para eliminar estos restos es muy importante utilizar las herramientas adecuadas para no dañar la planta y así dejaremos sitio para los nuevos brotes.

En cuanto a la preparación de la tierra, es muy importante quitar de raíz todas las malas hierbas y remover la tierra para oxigenarla. Así mismo, es conveniente utilizar abono para aportar a la tierra mayor cantidad de nutrientes que serán muy beneficiosos para el crecimiento de las plantas.

Se ha de tener en cuenta que la primavera es la época del año por excelencia de la floración y es muy importante preparar el jardín y sanearlo para sacarle el máximo provecho.

Si tienes cualquier duda sobre el cuidado de tu jardín, llámanos y te asesoramos.

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos

Menú