Limpieza de oficinas y productividad, términos unidos

Limpieza de oficinas y productividad, términos unidos

La limpieza de oficinas y de empresas, aunque pueda parecer un aspecto intrascendente, es clave para aumentar la productividad de los trabajadores. En un ambiente laboral que siempre esté brillante y reluciente los empleados se sentirán mejor y además dará mejor imagen a la compañía y reforzando la concepción que se tiene de ella. Esto, según los expertos, mejora el trabajo. Según estudios, el 71% de los trabajadores afirma que la limpieza tiene un impacto directo sobre la rentabilidad.

No hablamos solo de pasar un trapo por las mesas. La ventilación de los despachos y las zonas comunes, un buen aislamiento en los baños o sacar frecuentemente la basura y los residuos evitará malos olores que podrían ocasionar dificultades a la hora de que se tenga un rendimiento adecuado por parte del equipo de trabajo. Es, por supuesto, importante estar atento al polvo a cumulado en superficies como alfombras o moquetas, con especial énfasis en primavera.

Por último se puede hacer referencia a la importancia de estar atento a los muebles. La desinfección de los aparatos y mobiliario comunes es vital para evitar contagios de gripe u otras enfermedades, además conviene echar un vistazo al estado de los muebles: a nadie le gusta trabajar en un escritorio viejo, sucio o defectuoso.

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