Limpiezas Gredos

Nuestra empresa, LIMPIEZAS GREDOS,  forma parte de un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios a entidades públicas y privadas. Este grupo de empresas, con una plantilla total superior a los dos mil quinientos trabajadores, presta sus servicios en numerosas provincias españolas contando con delegaciones abiertas en Albacete, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Salamanca, Segovia, Soria, Toledo y Zaragoza.

La actividad de nuestra empresa se remonta hasta el año 1972, fecha en la que se iniciaron las actividades de prestación de servicios de limpieza, extendiéndose con posterioridad nuestras actividades a otros servicios ligados al mantenimiento y conservación de edificios, y su entorno, y servicios en general a entidades, tanto públicas como privadas, tales como jardinería, fachadas, conserjería, telefonistas, personal administrativo, desratización, desinfección, desinsectación, comedores colectivos, servicios sociales, centros de día, entre otros. Con nosotros también podrá contratar la ejecución de trabajos de limpieza, como:

La estructuración y experiencia acumulada en cada una de las empresas del grupo, unido a la probada eficacia de nuestros delegados en cada una de las provincias en las que prestamos nuestros servicios, nos permite conseguir una perfecta realización de los trabajos que nos son encomendados.

Todo el personal que forma LIMPIEZAS GREDOS, posee la calificación adecuada a su profesión, con unas pautas de conducta merecedoras de los certificados de calidad y calidad medioambiental, y haciendo especial hincapié en la prevención de riesgos laborales. Además, procuramos la mayor estabilidad en el empleo, optimizando la vida personal y laboral de nuestros empleados.

En LIMPIEZAS GREDOS poseemos un especial interés en acogernos a toda la reglamentación en la legislación vigente, teniendo así mismo una póliza de responsabilidad civil y de accidentes en el trabajo, suficiente para cubrir cualquier incidencia que pudiera surgir durante el desarrollo de su servicio.

Menú