Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Servicios de limpieza

Servicios de limpieza en Cuenca, Guadalajara, Madrid y Segovia

En Limpiezas Gredos ponemos a su disposición una gran variedad de servicios de limpieza. Contamos con un equipo especializado en ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con varias delegaciones ubicadas en distintas provincias de territorio nacional, como Cuenca, Guadalajara, Madrid y Segovia.

Los servicios integrales que ofrecemos en Limpiezas Gredos están orientados a todo tipo de clientes, ya sean profesionales o particulares. Trabajamos con entidades públicas y privadas, como:

  • Organismos públicos
  • Oficinas
  • Colegios
  • Hospitales y centros de salud
  • Residencias de la 3ª edad y centros de mayores
  • Fábricas

Servicios de limpieza en Guadalajara

Los servicios que realizamos en Limpiezas Gredos son de gran calidad. Atendemos varios sectores de actividad, como:

  • Jardinería
  • Lavandería
  • Telefonistas
  • Comedores colectivos
  • Servicios de portería y conserjería
  • Camareros y ayudantes de cocina
  • Contenedores higiénicos
  • Desinfección, desratización y desinsectación

En Limpiezas Gredos estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente y con el cumplimento de la legislación y normativa vigente. Poseemos el Certificado de Calidad 9001/2000 y el de calidad Medioambiental 14001/2004 desde hace varios años, estando en implantación el de Prevención de Riesgos Laborales (OSMA-18001).

Servicio de limpieza en Madrid

Si necesita contratar una empresa especializada en servicios de limpieza en Madrid, Cuenca, Guadalajara o Segovia, no dude en contactar con nosotros. Somos una empresa comprometida con el medioambiente y con sus clientes. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio adaptado a sus necesidades.

Nuestros trabajos más destacados son:

Limpieza y mantenimiento en Segovia

En Limpiezas Gredos contamos con el aval de más de 30 años de trabajo en el sector de la limpieza y nos hemos acogido a toda la reglamentación en la legislación vigente, así que, si necesita una empresa que le ayude en hacer las limpiezas de su empresa en Segovia, Madrid, Cuenta y Guadalajara, no dude en contactar con nosotros.

Nuestro principal objetivo es proporcionarle una amplia variedad de servicios integrales destinados a varias actividades del sector, que nos permite satisfacer cada una de las necesidades de quienes nos contratan.

Mantener un espacio limpio favorece el bienestar de las personas que lo ocupan. Es muy importante la limpieza, ya que es la base del cuidado, el bienestar y la productividad de los trabajadores de una empresa, por lo que en Limpiezas Gredos tenemos todo lo necesario para realizar.

Además de los servicios de limpieza, también ofrecemos servicios de mantenimiento. Contamos con un equipo especializado en jardinería, mantenimiento de comunidades de vecinos o zonas deportivas, que nos garantiza que los espacios se encuentren en todo momento a punto.

Limpieza de calidad

En Limpiezas Gredos contamos con una amplia plantilla que presta sus servicios en numerosas provincias españolas, contando con delegaciones abiertas en Madrid, Guadalajara, Segovia y Cuenca.  Nuestros trabajos son avalados por más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra principal actividad son los servicios de limpieza, aunque nos hemos ido extendiendo a otros servicios ligados al mantenimiento y conservación de edificios, y su entorno, como jardinería, fachadas, conserjería, telefonista, personal administrativo, servicios sociales, etc.

La estructuración y experiencia acumulada en cada una de las empresas del grupo, unido a la probada eficacia de nuestros delegados en cada una de las provincias en las que prestamos nuestros servicios, nos permite conseguir una perfecta realización de los trabajos que nos son encomendados. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios.