Especialistas en control de plagas

Servicios de control de plagas

Los servicios de control de plagas que ofrecemos en LIMPIEZAS GREDOS  son avalados por los certificados que poseemos en calidad. En nuestra empresa encontrará trabajos de limpiezas  especializados en:

  • Desinfección.
  • Desratización.
  • Desinsectación.

La desinfección es un proceso físico y químico realizado por nuestro equipo de expertos, quienes utilizan productos que no contaminan el medioambiente y que limpian de manera efectiva cada espacio de su empresa o negocio, evitando la proliferación de bacterias, hongos o virus que puedan afectar la salud humana.

La desratización es un proceso de control de roedores realizado por profesionales especializados en la prevención, vigilancia y control de ratas y ratones. Además, eliminamos la actividad de los roedores y controlamos su aparición y proliferación.

La desinsectación es un proceso realizado por nuestro equipo especializado en control de plagas, quienes se encargan de eliminar artrópodos, como: cucarachas, hormigas, moscas, avispas, mosquitos, ácaros, arañas, grillos, polillas, pulgas, entre otros.

Si necesita de nuestra ayuda para eliminar algún tipo de insecto, roedor u hongo, no dude en ponerse en contacto  con nosotros. Somos LIMPIEZAS GREDOS una empresa especializada en satisfacer cada una de las necesidades de limpieza de nuestros clientes.

Menú