Limpiar graffitis y pintadas en paredes (I)

3

Los grafitis y pintadas están siempre en todas partes y son muy molestos cuando causan una mala imagen al edificio que puede ser tu vivienda o comercios de la zona. Lo primero para eliminar un grafiti correctamente es identificar el tipo de superficie donde se ha realizado.

Aunque la mayoría de los grafitis utilizan pintura en spray, actualmente hay muchos otros tipos como marcadores, adhesivos, plantillas y otros productos como ácidos que decoloran los materiales.  El material pueden ser aluminio, madera, pavimento, vidrio, hormigón, piedra, ladrillo y además tienen diferentes texturas con lo que es importante saber con qué material nos enfrentamos a la limpieza. Es aconsejable que el grafiti se retire cuanto antes ya que esto supone que se quitará con más facilidad que si dejamos pasar el tiempo hasta que se limpie.

Por tanto, cada material tendrá un tratamiento específico para su correcta retirada. En un siguiente artículo os explicaremos cuáles son los tres métodos más utilizados y eficientes.

Si necesitas de nuestros servicios de limpieza, consúltanos, somos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Archivos

Menú