Trabajos de limpieza en hospitales

Limpieza de hospitales

Somos LIMPIEZAS GREDOS, empresa especializada en prestar servicios de trabajos de limpieza. Más de 30 años de experiencia en el mercado nos han dado credibilidad en sectores como centros médicos y hospitales, por lo que ofrecemos un excelente servicio de limpieza de hospitales.

En LIMPIEZAS GREDOS somos conscientes de lo importante que es una buena limpieza en los hospitales, ya que evita cualquier tipo de riesgo de propagación de enfermedades originadas por virus o la mala limpieza del centro, además, transmite tranquilidad al paciente y a sus familiares.

Es fundamental tener en cuenta el número de habitaciones y de camas para mantener en estado de limpieza y de desinfección saludable las zonas de residencias y las zonas comunes.

Nuestro objetivo es lograr un ambiente agradable y limpio para los empleados del hospital, por esto ponemos a su disposición un gran equipo de trabajadores capacitados para llevar a cabo todo tipo de limpiezas, así como los medios más modernos del mercado para la higienización de los centros médicos.

Si desea más información acerca de nuestro servicio de limpieza de hospitales y de otros servicios integrales que ofrecemos, solo tiene que contactar con nosotros. Le atenderemos encantados su solicitud.

Menú