¡Conoce nuestro trabajo!

¡Conoce nuestro trabajo!

En el blog de hoy os vamos a contar los servicios que damos en nuestra empresa para que nos conozcas un poco más. 

La actividad de nuestra empresa se remonta hasta el año 1972, fecha en la que se iniciaron las actividades de prestación de servicios de limpieza, extendiéndose con posterioridad nuestras actividades a otros servicios ligados al mantenimiento y conservación de edificios, y su entorno, y servicios en general a entidades, tanto públicas como privadas, tales como jardinería, fachadas, conserjería, telefonistas, personal administrativo, desratización, desinfección, desinsectación, comedores colectivos, servicios sociales, centros de día, entre otros. Con nosotros también podrá contratar la ejecución de trabajos de limpieza, como:

  • Limpieza de oficinas: una oficina limpia deja una imagen positiva en sus clientes y ayuda a incrementar la productividad de sus empleados, ya que resulta confortable trabajar en ambientes limpios, y agradables.
  • Limpieza de colegios: es fundamental que las aulas de clase y todas las zonas comunes permanezcan en perfecto estado de limpieza, de no ser así, es posible la propagación de enfermedades y por consiguiente, una mala impresión del colegio.
  • Limpieza de hospitales: más de 30 años de experiencia en el mercado nos han dado credibilidad en sectores como centros médicos y hospitales.
  • Limpieza de fábricas: la higiene del lugar donde se trabaja es algo fundamental.
  • Limpieza de comunidades: ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales capacitados para realizar mantenimientos y limpiezas en edificios y comunidades de vecinos.
  • Abrillantado de suelos: llevamos a cabo el pulido y abrillantado o cristalizado en todo tipo de suelos.
  • Limpieza de cristales: contamos con equipos especiales que nos permiten limpiar superficies no porosas, muros de cristal y marquesinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Archivos

Menú