Limpiezas Gredos banner
x
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Servicios de limpieza en Cuenca, Guadalajara, Madrid y Segovia

En Limpiezas Gredos ponemos a su disposición un equipo especializado en trabajos de limpieza y otros servicios relacionados con el sector, como mantenimiento de comunidades, jardinería, conserjería, etc. Ofrecemos nuestros servicios en varias provincias, como Madrid, Guadalajara, Cuenca y Segovia. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios.

Somos un equipo especializado en realizar trabajos de limpieza en oficinas, viviendas, organismos públicos, colegios, fábricas, oficinas, hospitales y centros de mayores. Siempre garantizando un servicio de calidad y atendiendo las necesidades de nuestros clientes.

Especialistas en trabajos de limpieza en Cuenca

En nuestra empresa ponemos a su disposición una amplia variedad de trabajos de limpieza adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector que nos avala. Contacte con nosotros y le realizaremos un presupuesto a su medida.

En Limpiezas Gredos generamos espacios y ambientes más limpios y saludables, gracias a los siguientes trabajos que realizamos:

Todos los servicios que realizamos están certificados por el Certificado de Calidad 9001/2000 y el de calidad Medioambiental 14001/2004 desde hace varios años, asimismo, tenemos implantado la Prevención de Riesgos Laborales (OSMAS-18001).

Equipo profesional de trabajos de limpieza en Guadalajara

Limpiezas Gredos es una empresa competente y de calidad. Ofrecemos una amplia variedad de trabajos de limpieza en Guadalajara y en otras provincias. Contamos con un equipo de profesionales especializados en la limpieza de diferentes zonas y superficies de su hogar, oficina, nave industrial u otros espacios comunes.

Nuestra misión es proporcionar un servicio de calidad y regulado por la normativa vigente, de esa manera cumplir con nuestros sistemas ambientales y de calidad.

¿Qué servicios de limpieza ofrecemos?

Nuestro objetivo principal es eliminar todo tipo de suciedad y microorganismos de:

  • Muebles
  • Moquetas
  • Alfombras
  • Tapicerías
  • Fachadas
  • Instalaciones deportivas
  • Jardines
  • Ropa
  • Comedores
  • Cristales

Para ello, contamos con una gran selección de productos y maquinaria que ofrecen unos acabados exquisitos y de calidad. Si desea obtener más información sobre nuestra metodología de trabajo, no dude en contactar con nosotros. El equipo de Limpiezas Gredos le atenderá de manera personalizada y le indicará cada uno de sus procedimientos.

Las limpiezas que realizamos en Guadalajara se ofrecen también a clientes ubicados en Madrid, Cuenca y Segovia.

Trabajos de limpieza en Madrid

Somos una empresa comprometida con el medioambiente y con nuestros clientes. En Limpiezas Gredos le proporcionaremos una amplia variedad de servicios que atienden 100% todas sus necesidades de higiene y mantenimiento.

Trabajamos en varias provincias, como Madrid, Guadalajara, Cuenca y Segovia. Ofreciendo servicios especializados en trabajos de limpieza, mantenimiento, jardinería, conserjería, etc.

Todos nuestros trabajadores cuentan con una amplia experiencia y profesionalidad en el sector. Nuestra plantilla es minuciosamente elegida para garantizar la calidad en su trabajo. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad y que estén cómodos con nuestros empleados.

Otros trabajos de limpieza en Segovia

En Limpiezas Gredos ofrecemos un equipo de profesionales capacitados para eliminar todo tipo de superficies, abrillantar los suelos y eliminar microorganismos de las fibras de los muebles o moquetas, de todo tipo de instalaciones. Los trabajos de limpieza que realizamos en Segovia u otras provincias como Madrid, Guadalajara y Cuenca, garantizan que sus espacios se encontrarán en todo momento al detalle.

Otros servicios que ofrecemos en Limpiezas Gredos son:

Servicios de lavandería
Servicios de jardinería
Servicios de control de plagas

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso. Le atenderemos encantados.