Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      ¿Por qué es importante limpiar los aires acondicionados?
      Limpieza de bacterias en aires acondicionados
      Spread the love
      Rate this post

      Nos encontramos en pleno mes de julio, uno de los meses más calurosos del año, ésto hace que el aire acondicionado se convierta en uno de nuestros mejores aliados. Gracias a estos dispositivos conseguiremos disfrutar de una temperatura perfecta, independientemente del calor que haga en el exterior.

      Queda claro que los aires acondicionados son algo indispensable en nuestro verano. Pero, ¿les damos el tratamiento que necesitan? Este tipo de dispositivos precisa de una limpieza exhaustiva, importante no solo para su correcto funcionamiento, sino también para nuestra salud.

      Los aires acondicionados que no se limpian de modo periódico acumulan microorganismos y bacterias que pueden afectarnos seriamente. Cuando accionamos nuestros aire acondicionado, estas bacterias viajan por aire y acceden a nuestro organismos por medio de nuestros pulmones.

      Las bacterias que se acumulan con mayor facilidad son la legionella pneumophila, pseudomona aeruginosa y la Staphylococcus aureu. La enfermedad que provoca muchas veces es resistente a los antibióticos, por ello es difícil de tratar. Los síntomas son fiebre alta y puede llegar a desarrollar neumonía.

      Para evitarlo, no solo es importante que limpiemos los aires acondicionados por fuera, también es imprescindible que de forma periódica limpiemos los filtros para así eliminar toda la suciedad y los microorganismos que se acumulan allí.

      Si quieres descubrir cómo hacerlo no te pierdas las próximas publicaciones de nuestro blog.

      11th julio, 2017 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías